Envíos y devoluciones

Cambios y devoluciones

PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN (A contar desde la fecha de recepción del pedido): 15 días

1. CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO:

Debes cumplimentar el "Formulario de cambios o devoluciones" que te puedes descargar al pie de esta página indicando tus datos completos y las prendas y tallas que devuelves y las que deseas. Debes asegurarte de que el artículo que deseas está disponible en la web. En caso afirmativo, por favor, envíanos un email a contacto@ecofusion-cartagena.es reservártelos y que no los pueda adquirir otra persona y corras el riesgo de quedarte sin ellos.

Si el CAMBIO es POR TARA O DEFECTO EN LA PRENDA: Revelación de genero te enviará a la agencia de transportes a tu domicilio con la prenda correcta y el mismo repartidor recogerá la prenda defectuosa, la cual debes empaquetar junto con el "Formulario de cambios o devoluciones" debidamente cumplimentado. Por supuesto, todos los costes los asume nuestra empresa.

Si el CAMBIO es POR ERROR EN LA TALLA O PORQUE NO LE SIENTA BIEN Y DESEAS OTRO ARTÍCULO: En este caso, el cliente debe enviar las prendas a cambiar junto con el "Formulario de cambios o devoluciones" a (en la dirección que se indica en el formulario) por la vía que mejor considere (agencia, correos...). Una vez que recibamos dichos artículos y comprobemos que todo está correcto procederemos a enviar los nuevos artículos y los gastos de envío de las nuevas prendas los asume la empresa.

2. EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

Si no deseas hacer ningún cambio y lo que deseas ES LA DEVOLUCIÓN DE LAS PRENDAS: En este caso, el cliente debe empaquetar las prendas junto con el "Formulario de cambios o devoluciones" debidamente cumplimentado, y enviar todo a la dirección que figura en dicho formulario. Una vez recibamos los artículos, Revelación de genero te reembolsara el dinero mediante transferencia.

Formas de pago

Al realizar tu pedido podrás elegir diferentes formas de pago:

1. Mediante TRANSFERENCIA o INGRESO en cuenta. Te indicaremos un número de cuenta para realizar el ingreso o transferencia.

. IMPORTANTE: El plazo para realizar el ingreso o transferencia es de 24 horas desde la formalización del pedido; si en ese plazo no hemos recibido el ingreso el pedido quedaría anulado automáticamente.

2. Mediante tarjeta de crédito o débito.

3. Mediante PAYPAL.

4. Mediante BIZUM. En este caso, te indicaremos el número de móvil donde realizar el Bizum.

. IMPORTANTE: El plazo para realizar el Bizum es de 12 horas desde la formalización del pedido; en caso de no recibir el ingreso en el plazo indicado, el pedido quedaría anulado automáticamente.

Plazo de entrega

En el caso de la Península, el plazo de entrega oscila entre 1 y 3 días hábiles. En el caso de productos personalizados, el plazo de entrega oscilará entre 7 y 10 días hábiles.

En el caso de las Islas Baleares, el plazo de entrega oscila entre 3 y 7 días hábiles. En el caso de productos personalizados, el plazo de entrega oscilará entre 9 y 13 días hábiles.

En el caso de las Islas Canarias, el plazo de entrega oscila entre 4 y 8 días hábiles. En el caso de productos personalizados, el plazo de entrega oscilará entre 10 y 14 días hábiles.

Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que se recibe el pago del pedido.

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